Migranodearena, ahora, en versión “Premium”

Los que me seguís sabéis que el Crowdfunding de Donación (liderado aquí en España por Migranodearena), me tiene robado el corazón.

Y es por ello que aunque ya le he dedicado varios posts, no me cansaré de seguir haciéndolo, sobre todo si van surgiendo nuevos servicios que permitan hacer crecer de forma exponencial la solidaridad 🌎 . Así que hoy os hablaré de una de las últimas novedades de Migranodearena: su servicio Premium para ONGs.

Tradicionalmente, migranodearena había ofrecido de forma gratuita el uso de la plataforma, con el fin de que todas las entidades se animaran a descubrir las virtudes del crowdfunding de donación para hacer crecer su comunidad de donantes, y financiar sus proyectos sociales.

Pero no hay que ser un gurú para entender que mantener una plataforma de esta envergadura (migranodearena ha ayudado a recaudar más de 4.000.000 euros para proyectos sociales hasta la fecha), tiene un coste.

Y es por ello que, con el fin de poder seguir incorporando mejoras, el pasado mes de septiembre lanzaron su servicio premium a ONGs por un 4% de comisión a las entidades usuarias (por poner en contexto, es de las comisiones más bajas solicitadas por el total de plataformas, si hacéis una comparativa).

Este servicio ofrece a las organizaciones el acceso a un panel de control en el que analizar el resultado de sus campañas, conocer detalles socio demográficos de sus donantes, y consultar métricas con las que optimizar y maximizar la recaudación de cada uno de sus retos.

Adicionalmente, también permite asistir a sesiones formativas para diseñar y sacar el mayor provecho de sus campañas, y la posibilidad de estar entre las ONGs propuestas en eventos deportivos de primera línea, con su potencial visibilidad entre las comunidades de deportistas 🚴🏻 .

Desde CrowdHub estamos muy contentos de esta noticia 👏🏼 y de este hito de la plataforma, puesto que estamos convencidos que ayudará a las entidades a maximizar la recaudación y el alcance de sus retos, consiguiendo poco a poco, multiplicar la solidaridad ❤ .  

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s