Crowdfunding para Emprendedores

Llevo unas semanas “un poco atabalada” con toda la post campaña del lanzamiento de Uttopy en octubre… Y es que como sabéis, tan “intensa” es la pre campaña, como la campaña en sí, como la post campaña, si el proyecto ha sido un éxito y hay que entrar en producción.

Pero a 23 de diciembre, podemos decir que hemos cumplido timings, y hemos enviado ya todas las recompensas  🙂  para llenar de solidaridad los árboles de navidad.

Así que, con un poco de paz, actualizo el blog, y he pensado en compartiros una presentación que hace unas semanas hice a los estudiantes de IESE para descubrirles las ventajas que tiene el Crowdfunding para cualquier emprendedor.

De forma muy sintética, veréis que hay una pequeña introducción de qué es el crowdfunding, sus tipologías, el encaje para las empresas en función de su madurez, y algunos tipas sobre cómo preparar una campaña para validar tu proyecto.

De “regalito” en las últimas diapositivas, os incluyo los principales aprendizajes que sacamos en Uttopy con nuestro lanzamiento en Verkami.

Espero que os guste, como siempre serán más que bienvenidos vuestros comentarios 😉 .

Un abrazo, y feliz navidad!

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s