Mis Recomendaciones para 2016

Una vez más, se nos acaba el año. Un año, que si bien ha sido igual que el resto en duración, para mí personalmente, no lo ha sido en intensidad. Un año, en el que he sufrido, y he disfrutado; en el que sin duda he aprendido. Pero sobre todo un año en el que me he perdido, y en el que al final, creo que me he encontrado.

Un año en el que una vez más, el Crowdfunding, me ha dado mucho: Ilusión. Experiencias. Alegrías. Amistades. Reconfirmándome, por encima de todo, que su potencial es impensable, y que es una fantástica herramienta para empoderar el talento. 

Y justamente por esto, estoy segura de que este 2016 que llega, a mí y a muchos, nos seguirá dando mucho más 😉 .

Recomendaciones Crowdfunding 2016

Recomendaciones Crowdfunding 2016

Justamente por esto, he dado muchas vueltas a qué compartir en este último post del año. Se me ocurrían muchas cosas y ninguna a la vez.

Finalmente, he optado por dejar algunas recomendaciones, para los que como yo, queráis llenar de Crowdfunding este nuevo año. Y lo haré a todos los niveles, empezando por los que se quieran iniciar, y acabando por los que como yo, busquen profesionalizarse y profundizar.

  • Curso Ouishare sobre Economía Colaborativa: Para los que os queráis iniciar, y entenderlo en su contexto, la economía colaborativa.
  • Consejos de Indiegogo para la creación de campañas de Recompensa: Para los que, conscientes de su potencial, tengáis como propósito lanzar vuestro proyecto, y queráis aprender cómo hacerlo.
  • Blog de Valentí Acconcia para estar al día, con buen criterio: Para los que ya estéis más avanzados, y os interese saber “qué se cuece” aquí en España, y más allá de los datos, disfrutar de la capacidad analítica de un profesional como él.
  • Los CrowdDays, el evento sobre Crowdfunding más importante de España: Para los que además de conocer, y aprender, os queráis relacionar con los apasionados de la materia. Plataformas, Creadores, y profesionales coinciden en el evento de Crowdfunding de referencia nacional.

¡Hala, no os quejaréis! Todo esto es lo que os dejo 😉 . Y me despido un año más, con un poco de melancolía, pero abriendo los brazos a un 2016 cargado de grandes propósitos, en los que el Crowdfunding tendrá un rol muy clave 🙂 .

¡Feliz 2016!

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s