Éxito rotundo de la 2ª edición de los CrowdDays

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas 🙂 ?

Yo sigo “dopada” de la energía que se contagiaba en la 2ª edición de los CrowdDays en el Google Campus de Madrid la semana pasada. Un rotundo éxito en cuanto a ponentes, asistentes, y organización, lo cual es una clara señal de que son unas jornadas que han llegado para quedarse.

 

Brillante el contenido, por su calidad, y por la riqueza generada en las constantes dinámicas que promovían el debate. No voy a entrar en detalle, puesto que cada una de las sesiones daría para un único artículo, pero me atrevería a decir que deberían ser un “must” para cualquier profesional del Crowdfunding.

En cualquier caso, más allá de lo aprendido, el diseño de las jornadas estaba perfectamente ajustado para maximizar el networking entre ponentes y asistentes. Algo que no es fácil de ejecutar, y que para mí, fue incluso más enriquecedor que el propio  contenido. Éramos gente de todo tipo, de los perfiles más diversos, unidos por un interés común. La riqueza de poder conversar y escuchar los intereses y visiones de todos, fue brutal. Y la alegría de rodearte de gente tan apasionada por esta materia, fue una experiencia única.

Pero adicional a todo esta riqueza en compañía y contenido, con lo que me quedo más, es con los valores que se respiraban en la jornada. Valores que compartí en mi ponencia, pero que se salieron del power point”, y estuvieron reflejados a lo largo de cada una de las sesiones.

La pasión de los ponentes, enamorados de este “bebé” que es el Crowdfunding en España a día de hoy. El empoderamiento de los asistentes, que pudieron conocer de primera mano a los responsables de las plataformas, y aprender de creadores que han lanzado con éxito proyectos como los que ellos pudieran tener. La confianza generada por tener un interés común, y la exposición abierta de nuestros proyectos e ideas. La conversación continua, en las mesas redondas, en los breaks, en las comidas… Y podría seguir así durante otras.

Valores del Crowdfunding

Valores del Crowdfunding

A los que os sintáis representados por estos valores, y penséis que el Crowdfunding nos puede ayudar para hacerlos brotar, os dejo mi presentación, que recoge estos, y muchos más.

Y si los compartís, y no pudisteis venir a esta edición de los CrowdDays, os dejo a mano el link a la web para que la vayáis consultando, puesto que en breve se publicará fecha y lugar de los siguientes ;).

Anuncios

Un pensamiento en “Éxito rotundo de la 2ª edición de los CrowdDays

  1. Pingback: Crowdfunding de “impacto” | CrowdHUB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s