Crowdfunding “Rocks”

Recién vuelvo de vacaciones, y solo llegar a mi casa, a mi rutina y a mi ciudad, tras 15 días de absoluta desconexión, perdida en la montaña con mis libros, mi bicicleta y mi bebé, me encuentro con lo siguiente:

  • En las calles

Una Campaña de exteriores promocionando L’Endemà

¿Os acordáis de la película L’Endemà? Para los que no estuvierais familiarizados con el proyecto, se trata de la campaña de Crowdfunding de Recompensa que más recaudación obtuvo en 2013, batiendo éxitos de la categoría (cine) en toda Europa, y entrando en el Top 5 mundial.

L'Endema

L’Endema, película financiada por Crowdfunding de Recompensa

Pues lo que hace un año era la quimera de unos pocos, gracias al Crowdfunding está ahora muy cerca de ser una realidad. Y por la temática y la fecha de lanzamiento (una semana antes de la Diada), todo apunta a que será un gran éxito en taquillas.

  • En el inbox de Gmail

Un mensaje anunciándome el éxito de la campaña de “El Juego de Verkami”

Resultado:

– Casi 200 mecenas (¿Os imagináis el gran tesoro que supone esta Base de Datos para nuestros amigos de Verkami, verdad?)

– Más del 160% de la recaudación objetivo, por lo que recibiré mi juego con una serie de upgrades que no me pueden gustar más :).

Upgrade El Juego de Verkami

Upgrade “campaña Fotógrafo” para el Juego

Si bien ya pronosticaba en un pasado post un rotundo éxito, debo confesar que la campaña de dinamización que han llevado me ha parecido inmejorable. De nuevo, me quito el sombrero ante Pak y su equipo.

  • En las Redes Sociales (Linked In)

Una Solicitud de amistad del Responsable de Desarrollo de MangoPay

MangoPay es una solución de pagos para marketplaces y plataformas de Crowdfunding. El responsable de Desarrollo, sito en París, estará de visita por Barcelona el próximo septiembre y me proponía a través de esta red quedar para tomar un café y conocernos.

MangoPay

Solución de Pago para plataformas de Crowdfunding

¡Qué ganas de conocerle, y compartir distintos enfoques y perspectivas!

  • En mi familia

A mi primo a punto de lanzar una campaña de Equity Crowdfunding

En el cumpleaños de mi abuela me entero de que uno de mis primos está a punto de lanzar una Campaña de Equity Crowdfunding en Bihoop, para la financiación de Filmarket Hub (un marketplace de proveedores, artistas e inversores centrado en el ecosistema de producción cinematográfica).

Bihoop, Invirtiendo en emprendedores BN

Bihoop, Plataforma de Equity Crowdfunding

Quizás es que estaba ya acostumbrada a la paz de las montañas, pero… totalmente superada por esta vorágine de mensajes al aterrizar en mi rutina, me hago la siguiente pregunta: ¿soy yo que, enamorada de la materia, veo Crowdfunding por todas partes, o es que realmente esto del Crowdfunding se mueve?

Sea lo que sea, vuelvo de vacaciones con las pilas cargadas, y un montón de ganas de seguir aprendiendo y compartiendo con vosotros hasta las más profundas entrañas del universo del Crowdfunding.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s