Ulule, Primera plataforma europea de Crowdfunding (y ahora, gratis)

Ulule es la plataforma de crowdfunding líder en Europa. En menos de 4 años de vida ha sido capaz de alojar más de 5.000 proyectos financiados con éxito (67% del total), y ha conseguido consolidar una base de más de 400.000 usuarios. Datos, que por sí solos, avalan la vocación de esta plataforma por dar vida a las buenas ideas.

Como podéis imaginar, el éxito de Ulule no es casual. Si ha conseguido consolidarse como líder europeo ha sido por su búsqueda de excelencia, tangibilizada con numeras acciones que han ido sumando valor a mecenas y creadores.

Tabla características Ulule

Tabla características Ulule

Más allá de las características básicas de la plataforma (recompensa y donación, hasta 90 días para financiar los proyectos, todo o nada, etc.), si tuviera que destacar los 3 aspectos de principal valor, escogería los siguientes:

  • Asesoramiento personalizado

Ululé acompaña al creador (y al mecena) en todo su viaje. Y no sólo virtualmente (hay un chat 24 horas de apoyo a creadores), sino que también promueve las reuniones personales con ellos, para conocerles y ayudarles con toda su experiencia.

  • Usabilidad de la plataforma

Ululé trabaja para conseguir una mejora continua de su usabilidad, tanto para el creador a través de un sencillo e intuitivo gestor de contenidos, como para el mecena, haciendo muy sencilla la navegación y participación.

  • A la última en tendencia

Su vocación de excelencia les moviliza para adaptarse a las últimas tendencias. Habréis oído a hablar del famoso SOLOMO (Social+ Local + Mobile) en marketing digital. Por la propia esencia del crowdfunding, la esencia de Ulule es social, pero lejos de conformarse con eso, a día de hoy es la única plataforma adaptada a mobile (móvil y tablets,) y está desarrollando un geolocalizador de proyectos, un servicio de incuestionable valor para aquellos interesados en promover proyectos de su zona (barrio/ciudad/país….).

Y aunque ya haya gastado mis 3 balas, no quiero dejar de mencionar su trabajo en el desarrollo de acuerdos con marcas y entidades locales que puedan ayudar a los creadores tanto en la fase de desarrollo de sus proyectos (ya sea a través de financiación u ofreciendo sus servicios), como posteriormente, apoyándoles para que den continuidad a sus proyectos más allá de la campaña de crowdfunding. Un ejemplo más de su interés en dar vida a las buenas ideas.

Ahora además, sin conformarse con todo esto, Ulule ha lanzado en España una promoción que permite el uso de su plataforma de forma gratuita. Sí: 0% de comisión por uso.

Promoción 0% comisión Ulule

Promoción 0% comisión Ulule

Así que si se te está removiendo el estómago al leer esto, y estás pensando que por nada querrías desaprovechar esta oportunidad (la promoción acaba este 21 de junio), te dejo tranquilo para que te pongas manos a la obra, y empieces ya a diseñar tu campaña.

Por cierto… ¡Esto sí que es empoderar al talento! ¡Gracias Ulule!

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s