La mejor “Recompensa”

Los apasionados del crowdfunding como yo, sabréis que tenemos crowdunding para todos los gustos.
  • De una forma un poco “simplista”, se podría decir que los interesados en emprendedurismo y riesgo, encuentran en el equity crowdfunding un gran abanico de start ups en las que invertir.
  • A los que quieren obtener una remuneración por su pasivo, el lending crowdfunding les ofrece una buena alternativa.

  • A los “culturetas”, fervientes apasionados de la creatividad y de las artes (esos que nunca se cansan de reivindicar por la diversidad cultural), el crowdfunding de recompensa les plantea multitud de proyectos a los que dar su empujoncito, para así posteriormente, poderlos disfrutar.
  • Y nos quedaría el crowdfunding de donación, que como todo lo bueno, he guardado para el final. Porque si pensáis que no va con vosotros, que este es para “las monjas y las ONGs”, debo deciros que estáis muy equivocados.Y es que esta última opción, paradójicamente, es la que ofrece una compensación más directa…

El crowdfunding de donación nos ahorra la posible frustración por fracaso del proyecto, puesto que sin asumir ningún tipo de riesgo, siempre ofrece gratificación.

FelicidadY es que lo que diferencia a los donantes del resto, es que disfrutan de la dicha que les otorga el simple hecho de ayudar. Del placer intrínseco a apoyar una causa o injusticia social. De la satisfacción que conlleva ser consecuente con sus propios ideales. De tener la certeza de ser un contribuyente de ese cambio social tan necesario para hacer de este mundo un sitio justo…

Y en definitiva, un sitio mejor.
Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s