Esperando a/un papá

Aunque han pasado muchos años desde que iba al colegio, recuerdo como si fuera ayer el anhelo con el que cada tarde esperaba oir el sonido del ascensor y de la llave en la cerradura, pruebas irrefutables de la inminente llegada de mi padre. Corría entonces hacia la puerta, y sin dejarle apenas entrar (víctima de la típica ansiedad infantil), le abrazaba mientras le explicaba atropelladamente irrelevantes anécdotas de mi rutinario día (que inocente de mí, en ese momento consideraba de importancia insuperable).

Incontables recuerdos como éste inundan mi infancia, y hacen que en mi recuerdo repose el delicioso gusto de haber gozado de una infancia feliz.

Crowdfunding- niños sin hogar

Crowdfunding- niños sin hogar

Y aunque no parezca algo extraordinario, para muchos, sí lo es. Para millones de niños, tener una familia y un hogar donde vivir rutinas como ésta, lejos de ser un derecho, es una quimera, una ilusión. Víctimas de una realidad que no han hecho nada por merecer, el único recuerdo que su infancia les puede deparar, será el de tristeza, desamparo y soledad.

Gracias a la labor de muchas ONGs como Aldeas Infantiles, y a las herramientas que nos brindan las plataformas de crowdfunding como www.migranodearena.org, podemos cambiar el final de sus historias.

Crea tu reto para este Día del Padre, y ayuda así a que sean muchos los niños que hagan realidad el sencillo sueño de tener en un hogar.

#PorUnFinalFeliz

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s